El lugar ideal para casarse

Una isla nostálgica medida por sus vientos míticos y sus costas vírgenes, a la que llegaron navegantes de todas las culturas mediterráneas y donde, cada mañana, despierta con el primer sol de España.
De aguas cálidas y transparentes, crepúsculos intensos, de naturaleza equilibrada y armónica, con la mitad de su terreno natural protegido, reserva de la biosfera.
De colores azules, verdes intensos en su interior, ocres en sus palacios señoriales, blancos en sus casas encaladas… donde la melancolía de sus calles o la poesía de sus puertos naturales, pintorescos y majestuosos multiplica la belleza de momentos mágicos en cada rincón de la isla.

¿Cuál será el escenario perfecto de tu boda?

Fincas agrestes, palacios neo-renacentistas, enclaves naturales… Son muchas las posibilidades de celebrar una boda en Menorca, aunque solo una puede convertirse en la elección final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad